¡Se enfocan en sacar un buen resultado de C.U.!

La filial del Club Tiburones Rojos de Tlapacoyan estuvo de visita en el ‘Pirata’ alentando al equipo

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan trabajando a máxima intensidad y la tarde de este jueves, entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con la mira puesta en encontrar su mejor versión para visitar el próximo domingo a los Pumas en partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En punto de las 18:00 horas, los escualos iniciaron su práctica con una dinámica de recreación, misma que se llevó a cabo a un costado del terreno de juego.

A continuación, los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, organizaron un circuito de ejercicios en los que se trabajó la coordinación, la potencia de piernas, la conducción y la precisión en el toque de balón.

Posteriormente, el entrenador Juan Antonio Luna y su cuerpo técnico, ordenaron hacer fútbol a sus pupilos para ensayar la estrategia y probar variantes en la posible alineación que se presentará en Ciudad Universitaria el próximo domingo.

Para cerrar la práctica, los elementos del plantel escualo ensayaron la ejecución de jugadas a balón parado desde distintas zonas del terreno de juego y posteriormente cumplir con las elongaciones de rigor.

Durante todo el entrenamiento, el plantel escualo contó con el aliento de la filial del Club Tiburones Rojos de Tlapacoyan, que estuvo de visita en el ‘Pirata’.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here