¡Sed de triunfo!

Los Tiburones Rojos asimilan la idea de juego de José Cardozo

Boca del Río, Veracruz.- El paro de la Liga MX por la Fecha FIFA quiere ser aprovechada de la mejor manera por los Tiburones Rojos de Veracruz y la mañana de ayer martes realizaron un intenso trabajo táctico sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

La práctica del conjunto inició a las 7:45 horas con una dinámica en la que todo el plantel perfeccionó la conducción y el toque de balón, esto bajo las instrucciones del preparador físico Ezequiel Barril.

A continuación, los porteros Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois se separaron del resto del grupo para ponerse a las órdenes del preparador de guardametas, Jesús Alfaro, quien organizó una serie de ejercicios enfocados en mejorar la potencia y la velocidad en las reacciones ante disparos de corta distancia.

Por su parte, los elementos de cancha se plantaron sobre el terreno de juego y por indicaciones del director técnico, José Cardozo y su auxiliar, Fernando Huerta, y se separaron en tres grupos para repasar los movimientos que el estratega quiere ver dentro del terreno de juego.

Finalmente, los porteños cumplieron con las estiramientos de rigor.

Los futbolistas, Manuel Viniegra y Miguel Cancela, se entrenaron por separado y bajo la supervisión del personal médico de la institución.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here