AL PIE DE LA CANCHA: Talleres Junior, goleó 5×1 al deportivo Lealtad en la 2000/2001, J-9.

Tiburones, el líder no pudo con “Divino Niño” en el futbol MAS-33 Cachorros goleó 5x1 a “Changuitos” en el futbol de los peques, J-10.

TALLERES JUNIOR, Volvió a golear, la victima Lealtad, 5x1. (Juvenil)

GREGORIO PAVON SANCHEZ.- Continuando con las acciones del futbol nocturno del Tamarindo en su categoría MAS-33, tenemos que los líderes TIBURONES de la Lealtad, no pudieron con el Deportivo POKE en lo que fue el encuentro  de la jornada-5 y el resultado fue empate a 1×1. Por los escualos el gol lo hizo PEDRO GONZALEZ, mientras que por los celestiales la anotación fue obra de PLACIDO SANDOVAL. Por su parte “SU TAXI” antes LA PALMA, en buen juego se impone 4×3 a los CHAVOS RUCOS con anotaciones de JUAN CARLOS SALMONES que hizo doblete, JAVIER AMBROSIO Y DIONICIO GUADALUPE, mientras que por los Ruquillos, anotaron CARLOS VERGARA, CUTBERTO HERRERA Y JULIO CESAR “PATON” ORTIZ, encuentros jugados el Sábado.

En otros resultados de los encuentros nocturnos jugados el viernes, PALAPA SAN JUDAS Y EL ATLETICO YARDIE, empataron a 1×1, JOSE MANUEL ANTONIO anotó por los “Polleros” y MARTIN VALENCIA lo hizo por YARDIE que sigue sin conocer la victoria. EDSOLAR gana por default al equipo C.S.R. que volvió a las andadas y no  se presentó a cubrir su compromiso y finalmente TELCEL y el Deportivo POKE empataron a 4×4, LUCIO GONZALEZ Y MELITON CANUTO, hicieron doblete por TELCEL y ENRIQUE ANTONIO, RAFAEL GARDUZA-2 Y MATUSALEN ALEMAN, anotaron por POKE.

CACHORROS-5, CHANGUITOS-1.

La jornada 10 del futbol de los peques categoría 2005/06, se jugó el sábado y los CACHORROS regresaron con la espada desenvainada y golearon 5X1 a los CHANGUITOS que solo pudieron marcar un gol por conducto de ORESTES  B. AGUILAR, mientras que con CACHORROS habrán que tener cuidado todos los equipos, pues casi todos saben hacer goles, EDUARDO GUZMAN, JUSTIN REYES, JUANITO LOYO, DANIEL A. RAMON Y RICARDO PEREZ.

Los carniceritos de CHILAC, por poco y no se completan, cada semana habrá que decirles que van a estrenar uniformes para que lleguen todos, pues ese ha sido el problema de CHILAC en sus últimas liguillas, no le llega todos sus jugadores, aunque en esta categoría son los Campeones, pero así empezó la NONA campeón, aguas, a pesar de ellos vencieron a los DELFINES 2X1 con goles de GIUSSEPPE RAZCON Y CARLOS F. SINAID que también hizo el autogol.

SERVICIO ELECTRICO  goleó 7×0 a las AGUILITAS que ya no sienten lo duro sino lo tupido, lo bueno es que siguen firmes, pues Roma no se hizo en un día, los goles por los ex pumitas, fueron anotados por GIOVANNI REYES-2, MARVIN ANTONIO-2, JOSE E. SANTIAGO, LUCIANO ROSADO Y CRISTOBAL LOPEZ. La jornada la cerró ATLETICO ACAYUCAN que le ganó 2×0 a GUERREROS, anotaron JOSE LUIS GASPAR Y ALAN R. MOLINA.

TALLERES JR.-5, LEALTAD-1, EN LA JUVENIL.

ATLETICO HIDALGO Y MANCHESTER CITY, abrieron la Jornada-9 del futbol JUVENIL en su categoría 2000/01, encuentro sumamente parejo en el que ambos buscaron la victoria pero se contra restaron tanto su poder ofensivo como defensivo y al final el marcador fue de empate a cero, resultado que le permite a los hidalguenses seguir como líderes del campeonato con 20 puntos, NOVEDADES VERO se impuso 3 goles por 2 a VILLALTA en excelente encuentro donde se vieron muy buenos goles, sobre todo el primero  de “MESSI” en un cobro de esquina, pues el “Astro Argentino” JOSE FRANCISCO hizo los dos goles de Villalta. Por los campeones anotaron JUAN VALENCIA-2 Y JOSE M.TORRES.

TECUANAPA se le olvidó como se gana, hilvanó su tercera derrota consecutiva, el domingo cayó 3×1 con SAN JUDAS TADEO que hizo sus goles por conducto de EDWIN URIEL y doblete de EDUARDO SALGADO, por los vecinos anotó LUIS EDUARDO MAPIL. TALLERES JUNIOR, volvió a golear, su víctima fue el deportivo LEALTAD, 5X1 fue el marcador con HAT-TRICK de su goleador EMMAMUEL PONCE, JAIME IVAN SALVADOR Y FERNANDO IBARRA. El gol de la honrilla para los de la Colonia lo consiguió JESUS MAURICIO, te debemos la foto por el HAT-TRICK, Emmanuel Ponce.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here