¡También quieren ganar!

El equipo femenil de los Tiburones Rojos se pone a punto para visitar a Cruz Azul

Boca el Río, Veracruz.- La categoría femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, entrenó la tarde de este martes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento como parte de su preparación para visitar a su similar de Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El trabajo inició a las 17:00 horas, con las futbolistas de cancha para realizar una dinámica de integración y recreación sobre el campo uno del CAR.

Por su parte, las porteras María Víctor, Zitlalli Gazga y Alondra Morales, perfeccionaron movimientos propios de su posición bajo las instrucciones del entrenador de guardametas, Mario Rodríguez.

A continuación y ya con todo el plantel reunido, la estratega Melissa Núñez, ordenó a sus pupilas ejecutar una serie de ejercicios enfocados a la conducción del balón y la precisión en el toque del mismo.

Posteriormente, las escualas afinaron sus pases de primera intención, esto bajo la supervisión del auxiliar técnico, Ivan Arán.

Finalmente, el cuadro femenil veracruzano, se dio tiempo para hacer un poco de fútbol y ensayar los remates de cara a la portería rival.

La defensa, Paloma Velázquez, es la única jugadora de la plantilla que se encuentra al margen de sus compañeras por una lesión.

Durante el resto de la semana, las porteñas continuarán trabajando con la mira puesta en llegar de la mejor manera posible a su partido ante Cruz Azul, mismo que se celebrará el próximo viernes 1 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio Azul.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here