¡TIBURONAZO!

Gran triunfo del equipo escualo sobre Pumas. Villalva fue al autor del gol del triunfo. Fidel Kuri Grajales estuvo apoyando al equipo.   

Boca del Río, Veracruz.- El estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente vibró la noche de este domingo gracias a la victoria de los Tiburones Rojos de Veracruz de un gol por cero sobre los Pumas de la UNAM en  partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Durante todo el compromiso, el propietario del equipo escualo, Fidel Kuri Grajales estuvo presente observando el desempeño de su equipo y apoyando en cada minuto.

El gol de la victoria porteña fue obra del argentino, Daniel Villalva, quien cerró una gran jugada colectiva en la que participaron Cristian Pellerano, Antonio Martínez y Kristian Álvarez.

Con este resultado, los escualos llegan a 10 puntos en el campeonato y escalan hasta el octavo sitio de la tabla general, además de abandonar por primera vez en el certamen el fondo de la tabla de cocientes.

La siguiente fecha del campeonato mexicano se celebrará después de un paro por la Fecha FIFA y los Tiburones Rojos estarán visitando al América el sábado 9 de septiembre de 2017 a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here