Tiburones Rojos realizan trabajo de fútbol en el “Pirata”

Fidel Kuri Mustieles presenció la práctica, previo a su duelo de la jornada 3 ante Chiapas

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se concentraron este miércoles en el duelo por la fecha 3 del Clausura 2016 de la Liga MX, en que visitarán administrativamente a los Jaguares de Chiapas en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Tras la victoria en el debut de la Copa MX, los futbolistas que vieron acción la noche del martes se limitaron a una sesión de entrenamiento regenerativo consistente en un trote, estiramientos y rutinas de gimnasio, con la mirada atenta del presidente del club, Fidel Kuri Mustieles, quien presenció la práctica realizada en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Por su parte la plantilla que se perfila para el duelo del torneo regular, iniciaron las labores del día con estiramientos, para después realizar un circuito de tres estaciones, consistentes en ejercicios de coordinación, velocidad y potencia, que se combinó con fútbol en espacios reducidos, utilizando un cuarto del terreno de juego.

Finalmente, el cuerpo técnico organizó un ejercicio 11 contra 11, donde el primer equipo se midió ante su filial Sub-17, atendiendo las órdenes del estratega Carlos Reinoso, quien dialogó constantemente cosas futbolistas en la búsqueda del mejor funcionamiento dentro del terreno de juego.

El atacante Julio Furch debió salir de la práctica y ser evaluado por el cuerpo médico, tras resentirse de molestias musculares.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here