¡Tuzos campeones!

Fueron campeones de la Copa Belén celebrada en San Andrés Tuxtla

CARLOS GONZALEZ ALONSO / KALUNGA, San Andrés Tuxtla, Ver.- Después de haber terminado la catorceava Copa Premier del futbol infantil y juvenil que se celebró en esta ciudad el fin de semana pasado, la cual fue coordinada por la liga Belén 84, tenemos que sólo dos equipos de esta ciudad lograron la gloria al coronarse campeones.

En las infantiles, solos los Tuzos de los Tuxtlas de Carlos Quinto fueron campeones en la categoría infantil 2005-2006, algo que se le había negado en todas las ediciones pasadas y ahora por fin  se adjudicaron el campeonato no sin antes pasar muchos aprietos.

Le ganaron en penales a su acérrimo rival también de esta ciudad, el Atlas de los hermanos Madrigal que faltando pocos minutos tenían el partido ganado 1-0, pero al final Cristo Gol puso el 1-1 y mandó a los penales donde fueron mejores los Tuzitos.

Ya en semifinales le ganaron a la selección de Santiago 4 goles a 1 y en la gran final pasaron por el Atlante de Minatitlán ganándoles 2 goles a 0. De esta manera Tuzos logra el campeonato que además su goleador estrella, Cristhofer Sánchez, se quedó con el botín de goleador y Jair Chontal fue el mejor jugador del torneo.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here