¡Uf, qué alivio!

Gana Atlético Acayucan a Cruz Azul Lagunas y mantiene posibilidades de calificar

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Bastaron dos genialidades del chamaco Gabriel Cruz para que nuestros orgullosos jóvenes del Atlético Acayucan venciera al Cruz Azul Lagunas, al desarrollarse la jornada número quince de la temporada regular correspondiente a la Tercera División Profesional de Futbol, donde los nuestros siguen buscando un boleto en el Grupo II, manteniéndose en cuarta posición pero con esperanzas de lograr la calificación a la liguilla.

Atlético Acayucan recibió este fin de semana al equipo de Cruz Azul Lagunas, y ante una Unidad Deportiva “Vicente Obregón Velard” repleta de aficionados, los muchachos locales se brindaron al máximo, sufriendo al principio por la falta de seguridad en sí mismos, dados los últimos resultados adversos que habían tenido, sin un solo triunfo en la segunda vuelta.

Pero los jóvenes sacaron la casta, empujados por su público y bien dirigidos por Mario Elvira, pronto dieron muestras que el miedo había quedado atrás, hilvanando jugadas que no terminaron en gol por que el portero contrario siempre estuvo atento a las jugadas y reacciones del balón.

Sin embargo, el espigado delantero Gabriel Cruz pronto haría de las suyas a pases de la banda derecha con relación a su ataque haciéndose presente, primero, a través de un hermoso gol de media tijera desde los linderos del área grande, dejándose  caer hacia atrás para pegarle a la bola y anidarla lejos del alcance del portero visitante que nunca se imaginó le fueran a tirar de esa forma.

Ya más confiados, Atlético retomó el control de las acciones y otra vez Gabriel Cruz, el “piojo”, haría su travesura en un centro desde la misma banda, testereando el balón y cambiándole el rumbo para otro bonito gol que dejaba a la defensa azul parada en su área. 2-0 fue el marcador final y con ello Atlético Acayucan retoma la confianza aunque todavía se mantiene en cuarto lugar de su grupo y ocho puntos debajo de quien le sigue en la tabla.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here