¡Vamos contra La Franja!

Boca del Río, Veracruz.- La noche de este lunes, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación para recibir el próximo viernes al Puebla en partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los escualos iniciaron su preparación a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde se dividieron en dos grupos y trabajaron bajo las indicaciones de los auxiliares técnicos Carlos Reinoso Arriagada y Juan Antonio Luna, debido a que el entrenador Carlos Reinoso Valdenegro se ausentó por haber presentado un cuadro de gastritis.

Los futbolistas que tuvieron actividad el fin de semana pasado ante Monarcas, realizaron trabajo regenerativo a un costado del terreno de juego, esto cumpliendo las instrucciones del preparador físico César Ángeles.

Mientras tanto, el resto de la plantilla cumplió con un circuito de potencia física , mismo que fue ordenado por Dante Rodríguez.

Para concluir, el segundo grupo realizó fútbol en espacios reducidos, donde se enfatizó en la movilidad dentro del terreno de juego y la precisión en el toque de balón.

Por su parte, los futbolistas Darvin Chávez, Jesús Paganoni y Daniel Villalva, se ejercitaron bajo las instrucciones del personal médico de la institución como parte de la recuperación de sus lesiones.

 

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here