¡Van contra las Águilas!

Los Tiburones Rojos buscarán los tres puntos en el Estadio Azteca

Boca del Río, Veracruz.- La noche de este jueves, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para visitar a las Águilas del América con un entrenamiento celebrado a a las 18:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El conjunto escualo inició su práctica con un circuito de ejercicios de fuerza y motricidad, esto bajo las órdenes de los preparadores físicas de la institución, Dante Rodríguez, César Angeles y José Pastoressa.

A continuación, los elementos de cancha cumplieron con un trabajo técnico, en el que se mejoró el control y el toque del balón; por su parte, los porteros Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, perfeccionaban sus despejes con los pies y con las manos.

Finalmente, Juan Antonio Luna ordenó a sus jugadores hacer fútbol sobre la cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia y realizar un ensayo general a la estrategia que se utilizará el próximo sábado en el Estadio Azteca.

La novedad en la práctica fueron los futbolistas Guido Milán, Jefferson Murillo y José Manuel Velázquez; los dos primeros trabajaron al margen de sus compañeros por primera vez después de superar sus lesiones y el tercero se incorporó al campamento escualo después de participar en las eliminatorias de CONMEBOL rumbo a Rusia 2018 con la selección de Venezuela.

Para este viernes, los porteños estarán viajando por la mañana a la Ciudad de México, donde cerrarán su preparación para el partido ante el equipo azulcrema.

A la Jornada 8 del Apertura 2017 de la Liga MX, los Tiburones llegan en la octava posición de la tabla general con 10 puntos, mientras que el América es segundo lugar de la clasificación con 13 unidades.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here