¡Van por los 3 puntos!

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este lunes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó el inicio de su preparación para visitar a los Pumas en partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El conjunto escualo inició su trabajo a las 18:00 horas, cuando bajo la supervisión de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, cumplieron con un circuito de ejercicios destinados a la mejora física de cada elemento del plantel.

A continuación, el auxiliar técnico del primer equipo, Cristóbal Ortega, dividió al plantel en cinco grupos para cumplir con una dinámica con el balón en la que se perfeccionó la velocidad y la precisión en los pases.

Para continuar, los elementos porteños se volvieron a poner bajo las órdenes de los preparadores físicos del equipo para realizar un ejercicio destinado a la potencia y la velocidad.

Finalmente, el director técnico Juan Antonio Luna, ordenó hacer fútbol en espacios reducidos en media cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El volante argentino Daniel Villalva, fue el único futbolista que trabajó por separado de sus compañeros, esto por instrucciones del personal médico del club.

 

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here