¡Viene el Rebaño!

Los Tiburones Rojos ya se preparan para recibir a las Chivas

Boca del Río, Veracruz.- Luego de disputar dos partidos en calidad de visitante ante Tijuana y Tigres, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al puerto y la mañana de este jueves iniciaron con su preparación para recibir a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El entrenamiento del conjunto escualo inició a las 8:00 horas cuando por instrucciones del preparador físico, Ezequiel Barril, los jugadores del plantel porteño realizaron una activación física.

A continuación, los jugadores que tuvieron actividad el pasado martes en la visita a Tigres se trasladaron a un costado del terreno de juego para hacer trabajo regenerativo.

Por su parte, el resto de la plantilla se plantó sobre el terreno de juego para bajo la supervisión del entrenador José Saturnino Cardozo y su auxiliar Fernando Huerta, realizar una dinámica en espacios reducidos en la que se buscó la precisión en el toque de balón y la movilidad.

Mientras tanto, los porteros se enfocaron en perfeccionar sus recorridos bajo la portería y los lances hacia los costados.

Para finalizar, los escualos ensayaron la elaboración de jugadas desde propio campo, los centros desde las bandas y los remates a la portería.

 

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here