GIRAN ORDEN DE PRESENTACIÓN A GERARDO ORTIZ POR CULPA DE VIDEO

Siguen los problemas entorno a Gerardo Ortiz, pues después de la polémica que desató su video ‘Fuiste mía’, por supuestamente promover el feminicidio, laFiscalía General de Jalisco giró orden de presentación a Gerardo Ortiz, así como a la actriz que protagonizó el clip y los productores, para declarar respecto a la locación que se utilizó para grabar este material visual.

Las autoridades investigan cómo fue que se llevó a cabo la renta de la finca donde se grabó el video y así deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que en dicho inmueble fueron asegurados seis fusiles de asalto 223 AR-15 y AK 47, un lanzagranadas calibre 40 y un cadáver el pasado 4 de noviembre de 2015.

“En esta etapa se estaría citando a declarar con respecto a este ilícito que se está investigando en este momento pero tal y como lo hemos dicho, en este proceso de investigación y desahogo de pruebas, todos los delitos que pudieran resultar los vamos a estar investigando”, declaró el Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer.

El funcionario también detalló que las autoridades buscan conocer el origen de los fondos utilizados para hacer este video musical.

El Fiscal advirtió que si Gerardo Ortiz no se presenta a declarar por voluntad propia, se tendrá que recurrir a los agentes de la Policía para que vayan por él y realice su declaración.

(ESMAS.COM)

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here