Instruyen a locatarios para que se la hagan de “tos” a Hacienda Federal

Instruyen a locatarios para que se la hagan de “tos” a Hacienda Federal

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- El día de ayer, dirigentes de los tres mercados municipales de Acayucan convocaron a una reunión informativa a los locatarios de los mismos.

La finalidad de la misma es para que los comerciantes acudan a una reunión que sostendrán con personal de Hacienda federal encabezada por Rafael Martín Hurtado, que les permitirá despejar dudas en cuanto a la actualización del Régimen Fiscal.

Será un taller, posterior se abrirá un espacio para todo tipo de dudas, es necesario que para ello los comerciantes acudan con su RFC, contraseña o credencial de elector.

La cita es para el 24 de noviembre a las 13 horas en el salón de la CANACO y es organizada por la contadora Rafaela Delgado, quien está apoyando a los comerciantes del mercado Miguel Alemán, Plaza Comercial Acayucan y Vicente Obregón.

Es una reunión de sumo interés para todos los comerciantes, ya que pese a ya tener en vigencia un buen tiempo el nuevo sistema fiscal aún siguen habiendo todo tipo de dudas.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here