Vecinos de El Triunfo agradecen gestión del alcalde Marco Martínez

Recibieron el plano general de la comunidad, pero también de sus propiedades particulares

Habitantes de la comunidad El Triunfo perteneciente a Acayucan recibieron de manos de autoridades municipales, el plano general y planos individuales, por lo que ciudadanos externaron agradecimiento  pues así se cumple una de las principales demandas que habían efectuado desde hace varios años.

Marco Tulio Tufiño Alor director del departamento comentó que esto es gracias a la gestión que viene realizando el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador mismo quien en meses atrás se comprometió a apoyar a los habitantes para regular sus predios.

“Se hizo la entrega de un plano general que con ese ubicamos cada área para poder trabajar sin error alguno, pero también se trazaron los terrenos de los ciudadanos quienes muy emocionados por el logro recibieron su documentación”, dijo Tufiño.

De igual forma anunció que los trabajos para esta comunidad continúan al igual como en próximas fechas lo estarán haciendo con los habitantes de la colonia La Joya, donde ya se sostuvo una charla para ver de que manera se encuentran los predios y cómo regularizarlos.

En la entrega de los documentos estuvieron presentes el Síndico Único Dagoberto Domínguez Marcial, el Regidor Primero Joaquín Tapia Amador al igual que el agente municipal de El Triunfo Alfredo Lascando Blanca, quien externó su agradecimiento al alcalde Marco Martínez.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here