Más de 20 personas son atendidas en el área de Inapam del DIF Acayucan

Acayucan.- Parte de los compromisos de la presidenta del DIF Municipal de Acayucan es que todas las personas que tienen 60 años cumplidos puedan disfrutar de promociones y descuentos por medio de la tarjeta que entrega el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores a cargo de Yuridia Urbano Domínguez.

Razón por la que la encargada de Inapam dentro del DIF Acayucan externó que dicho trámite se realiza en un lapso de 15 días aunque si se tiene material en existencia se entrega al instante, por lo que se brinda la atención diaria a 20 personas o más.

Urbano Domínguez detalló que los apoyos por parte de la presidenta del DIF Municipal de Acayucan, Esperanza Delgado Prado y del alcalde Marco Antonio Martínez Amador es que todos los adultos mayores obtengan su tarjeta para los descuentos en transporte entre otros beneficios que le brinda, ya que no se cobra ningún peso de tramitar y se atienden en horario de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde.

“No se cobra nada, los requisitos son copia del acta de nacimiento, Curp, credencial de elector, dos fotos tamaño infantil a color o blanco y negro, y comprobante de domicilio así también como un número de teléfono de algún familiar en caso de accidente o fallecimiento. Se hizo entrega de sus tarjetas al matrimonio René Valdez García y Dolores Isabel Moreno Ríos, así como también a la señora Reyna Andrade Huesca” concluyó.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here