Ayuntamiento de Acayucan y PC Estatal entregaron apoyos

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador entregó calzado a niños, madres de familia y personas de la tercera edad en el domo Niños Héroes de la colonia Revolución de Acayucan, gracias a la gestión realizada por la Secretaría de Protección Civil en el estado encabezada por Yolanda Gutiérrez Carlín ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Razón por la cual cientos de madres se dieron cita en punto de las seis de la tarde, donde la primera autoridad reconoció el esfuerzo de realizan de manera diaria, velando siempre por la necesidad de sus hijos.

De igual forma el alcalde municipal agradeció a la secretaria de Protección Civil su compromiso y entrega en cada una de las encomiendas del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Esto es una gestión de trabajo en conjunto, agradezco a nuestro gran amigo el gobernador Javier Duarte de Ochoa por su apoyo, al igual que a la secretaria Yolanda Gutiérrez Carlín, por cada una de las cosas que nos mandan, y siempre he dicho, si respondemos de buena manera y le damos el valor a las cosas, hay que tener en cuenta que nos volverán a dar”, mencionó Martínez Amador.

En el evento se hizo la entrega de calzado y estuvieron presentes el subdirector de Protección Civil Harry Jackson Sosa; el síndico único Dagoberto Marcial, los regidores Joaquín Tapia, Lilia Domínguez y Yadira López; al igual que directores de áreas.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here