COMPROMISO CUMPLIDO, INAUGURÓ EL ALCALDE MARCO MARTÍNEZ DOMO EN LA COMUNIDAD DE MONTE GRANDE

Agradecieron pobladores la obra y desearon al mandatario municipal, ¡feliz navidad y exitoso 2016!

Tal como lo mencionó en una emisión de radio en días pasados, fue inaugurado en las vísperas de Navidad el domo tan esperado en la comunidad de Monte Grande ubicado en la plaza principal.

El alcalde Marco Martínez Amador, acompañado de la presidenta del DIF Esperanza Delgado, del coordinador de agentes y subagentes municipales Cornelio Suriano, al igual que de la coordinadora de esta dirección Georgina Domínguez; fueron recibidos por el agente municipal de dicha comunidad Miguel Baeza Sagrero, quien reiteró su disposición para seguir con el impulso y se continúen con obras en beneficio de la población.

“Le agradezco esta obra y sé que no será la única en la comunidad, con el apoyo de mi gente vamos a cuidar el domo, gracias profesor Cornelio por el apoyo, gracias a la señora Esperanza por el respaldo del DIF, gracias a la directora Gina por su atención y gestión; gracias a ustedes compañeros por asistir.  Haciendo equipo vamos a lograr mucho por nuestra comunidad”, dijo Baeza Sagrero.

La población que se dio cita en el nuevo domo también le externó su agradecimiento por esta obra que había sido solicitada con anterioridad y ahora es ya un beneficio para todos.

“Tiene años que no se había hecho esto, gracias por esto tan bonito para todos los que se quedan, gracias Dios se los pague”, le dijo muy emotivamente doña Benita al alcalde Marco Martínez.

Por su parte el mandatario municipal les mencionó que no es la única obra que se realizará y los invitó a seguir unidos para que se den mayores beneficios para todos.

“Hicimos un compromiso de que el día 24 al medio día y aquí está listo, vienen más obras, pero si necesito la unidad que se apoye a Miguel (agente municipal),  quiero que todos decidan qué es lo que quieren, la mayoría de los ciudadanos querían domo y como autoridad estoy cumpliendo, es una obra que podrán disfrutar para los programas sociales, bailes, no es para una familia, esto es para todos. Camino de frente con una tranquilidad, porque todo se le está devolviendo a la ciudadanía que tanta necesidad tenía, son compromisos cumplidos”, mencionó Martínez Amador.

Al finalizar la inauguración, el alcalde Marco Martínez fue felicitado por los ciudadanos que asistieron a la inauguración del domo, quienes lo felicitaron por su labor en 2 años, pero también por las fiestas de navidad y le desearon un exitoso 2016.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here