“Sí se pudo”, Chuchín Garduza transforma” el pueblo

Sí, lo está convirtiendo en un enorme cráter; cheque el ejemplar de bache que está en la calle Reforma del barrio Cuarto

Susana Arellano Narváez, Oluta, Ver.- Molestos y decepcionados de tantas mentiras por parte del alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, se encuentran vecinos de la calle Reforma del Barrio Cuarto.

Los quejosos manifestaron que desde hace más de tres meses reportaron a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Oluta el peligro latente que hay debido al hundimiento del pavimento, pero no acudieron mínimo a acordonar el área.

Después de ello, lo hablaron directamente con el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, quien se comprometió a resolver la situación, y para eso ya hasta presentó su Informe de Gobierno y jamás que fueron a reparar la calle antes citada.

La señora Delfina dijo “debió de presentar su informe pero de calles en mal estado, que abundan en este municipio si ustedes caminan se darán cuenta de cómo están, no sé si vergüenza no le da al señor alcalde que ahorita en este mes de diciembre hay muchos visitantes que llegan a pasar las fiestas con la familia y mire las majaderías de este señor al no atender nuestra queja como ciudadanos que somos, nos debe respeto porque nosotros lo pusimos, pero al mantenernos olvidado no los falta”.

Aseguran que en esta arteria han caído ya varios automóviles, ya que no hay ningún señalamiento que les permita a los chóferes tener cuidado al transitar por la calle Reforma.

La zona no está acordonada para precaución de los automovilistas y transeúntes, y temen que alguna persona de la tercera edad caiga en este lugar o los pequeños que luego son inquietos; alrededor del hundimiento, sólo hay escombros como seña de precaución.

Los vecinos quejosos piden la intervención de Obras Públicas para que rehabilite la calle, o de lo contrario se dignen a colocarle señalamientos de advertencia para evitar que suceda una desgracia.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here