AVANZA PROYECTO DEL NUEVO PANTEÓN MUNICIPAL EN ACAYUCAN

En el programa de radio #‎LasCosasBienHechas en la Ke Buena Acayucan, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador dio a conocer que el proyecto del nuevo Panteón Municipal avanza y en los próximos meses será una realidad.

Martínez Amador, hizo mención que el espacio ubicado en el área de Las Cruces, tiene una superficie de 4 hectáreas y cumplió con las especificaciones solicitadas por las autoridades de salud.

Dijo que el nuevo espacio será desarrollado con las normas vigentes solicitadas para Panteones Municipales y contará con adecuaciones de vanguardia para que las familias encuentren un espacio digno para sus difuntos.

“El proyecto ya está aprobado, es una extensión de 4 hectáreas de terreno y es un espacio que ya era necesario, pues el actual panteón ya es insuficiente; hemos estado buscando cumplir con todas las especificaciones solicitadas y ahora ya se aprobó el terreno. Estuvimos en Xalapa con las autoridades de salud, es viable y será un espacio que hasta puede contar con sala de velación y se analiza lo del crematorio”, explicó Martínez Amador.

Al igual agradeció las aportaciones que realizan los ciudadanos con el pago del predial, pues dijo que así puede seguir desarrollándose acciones que benefician a la población.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here