CNC-Acayucan, fiel en su impulso al PRI

Ya designó a sus delegados para elegir formalmente al candidato a Gobernador

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Nombró la CNC regional con sede en Acayucan a los delegados que acudirán a la asamblea del PRI donde se decidirá la candidatura para el gobernador del Estado de Veracruz.

La reunión fue con las bases, es decir, campesinos del municipio de Sochiapan, Texistepec y Acayucan, ya que a cada sector le pedirán una cuota de delegados, estos son nombrados por los comisariados, consejos de vigilancias, agentes y subagentes, y en total se escogieron 10 delegados.

Hubo representantes también de Sayula de Alemán, San Juan Evangelista, Oluta, municipios que van a participar en el distrito ya que hubo cambios, por ejemplo esta vez les quitaron Jesús Carranza y Hueyapan de Ocampo no participan en el distrito local.

Estuvieron congregados alrededor de 120 personas, y el designado para el proceso de selección fue el delegado de la CNC en el estado; y en el caso de Celestino Gómez Carmona quedó como delegado distrital de estos trabajos.

Puntualizó el dirigente regional de la CNC en Acayucan, que no hubo invitados especiales, no fue una asamblea abierta, porque fue de manera interna, solo acudieron los que conforman la estructura interna de la CNC, por lo tanto no se hizo extensiva la invitación a ningún alcalde, funcionario de gobierno, ni nada por el estilo.

Dijo que están apoyando las acciones dentro de su partido, ya que la CNC es proveniente de la fuerza política del Partido Revolucionario Institucional.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here