Reconoce alcalde Marco Martínez labor de la Sedesol en Veracruz

Asistió a la ceremonia del 25 aniversario de la fundación de esta dependencia y reconoció el trabajo de la delegada Anilú Ingram Vallines.

Xalapa.- Durante la ceremonia del 25 aniversario de la creación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, manifestó que cada uno de los programas implementados han contribuido a abatir las carencias sociales.

Reconoció la labor del presidente Enrique Peña Nieta por seguir con el impulso de la secretaría que contribuye a mejorar condiciones en materia de alimentación, vivienda, salud y educación. Dijo que los objetivos de la Sedesol no se cumplirían si no existieran funcionarios con visión, tal como lo efectúa la delegada federal de la dependencia en Veracruz Anilú Ingram Vallines quien ha sabido hacer sinergia con autoridades estatales y de los municipios.

“Nos sumamos a las acciones que el Gobierno de la República con programas como los de la Sedesol permiten a la población tener igualdad social. También destacó la labor de funcionarios como Anilú Ingram, quien ha sabido llevar los programas en los rincones más necesitados de Veracruz, hace sinergia con las acciones que impulsa el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y desde luego los diversos alcaldes”, mencionó Martínez Amador.

Agradeció el que se hayan concretado en Acayucan durante la presente administración municipal 9 comedores comunitarios; una guardería Sedesol; pero también el impulso del programa de Seguro de Vida para Jefas de Familias; las Lecherías Liconsa y demás programas que permiten una mejor calidad de vida a los pobladores.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here