A punto de culminar con éxito el curso de repostería en el DIF municipal

Acayucan, Ver.- Cumpliendo con el compromiso de beneficiar a quien menos tiene, el DIF municipal que preside la CP. Esperanza Delgado Prado y en colaboración con el ICATVER Acayucan, está llevando a cabo un curso de repostería, con la finalidad de capacitar a las féminas para poder subsistir, ya que así podrán realizar su trabajo en la comodidad de su hogar y así puedan ayudar a fortalecer su economía familiar.

Son 27 mujeres las que se verán beneficiadas con los conocimientos adquiridos en el curso de repostería que fue impartido en las instalaciones del SMDIF Acayucan, en el cual, gracias al apoyo que brinda la presidenta del DIF, los Adultos Mayores solo cubrieron el costo de su diploma, dio a conocer la instructora de repostería Edith del Carmen Antonio Hernández.

En este curso, el cual concluirá el próximo  8 de abril, y tuvo una duración de 350 horas, impartiéndose 3 veces a la semana 5 horas diarias, basados en un programa de estudio que  el ICATVER tiene, aprendieron a elaborar, panes, galletas, bocadillos y están culminando con la decoración de pasteles.

Cabe mencionar, que concluyendo el curso actual, se iniciará uno nuevo el 11 de abril, que ayudara a complementar lo aprendido, pues será de alta repostería y verán la elaboración de pasteles con fondant, mesas de postres, galletas con fondant y decorados algo más sofisticados, siendo los requisitos de inscripción, el acta de nacimiento, CURP, comprobante de estudios, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here