Más abusos: camionetas “piratas” siguen invadiendo la ciudad

No se conformaron con agandayarse parte de la central camionera. Ahora ya entran camionetas del Uxpanapa y de Oaxaca.

ACAYUCAN. VER.- Mientras que en la dependencia de Transporte Público todo es un caos por falta de mandos efectivos, las camionetas “piratas” que siguen ganando terreno; ahora, además de que un grupo de unidades del Transporte Mixto Rural se apoderó de un espacio en la central camionera de esta ciudad, se tiene comprobado que están entrando camionetas del  Valle del Uxpanapa y hasta del Estado de Oaxaca.

Diario el Mañanero, de manera oportuna y constante, ha denunciado la invasión que hicieron las camionetas del mixto rural a la central camionera. Las unidades que pertenecen a una Cooperativa del municipio de Sayula de Alemán, estaban amparadas en las siglas de la AMOYAC y son encabezadas por el empleado de PEMEX Rosalino Cruz Valencia.

En la central camionera, de manera descarada, hacen competencia desleal a los transportistas urbanos y sub urbanos; cargan y descargan pasaje de manera improvisada e insegura.

Peri además de este  problema,  que a todas luces es una violación a los reglamentos y acuerdos, se sabe que están entrando a la ciudad camionetas provenientes del Valle del Uxpanapa y de una parte del Estado de Oaxaca.

Las camionetas “piratas” se apoderan de la ciudad; los transportistas que trabajan en el marco de la ley y que sufren competencia desleal, son las víctimas de estos abusos o de la corrupción imperante en el ramo del transporte.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here