Adiós a las chatarras

Tránsito pone orden: libera el barrio La Palma de unidades “maceta”. Se atendió la petición de los vecinos; hasta un carro sacaron de las aguas negras.

Sugey Hernández, Acayucan, Ver.- Vecinos de la calle 20 de Noviembre esquina Morelos del barrio La Palma, solicitaron la presencia del delegado de Transito  del Estado Eduardo Evaristo López Martínez, para pedirle retirara de las calles de ese sector camionetas chatarra que se encuentran obstruyendo la vialidad, lo cual es un peligro para la ciudadanía y principalmente para los pequeños que pasan diariamente por el lugar para ir a la escuela.

Manifestaron los vecinos que una camioneta tenía varios días sin que nadie la quite de la calle y lo único para lo que sirve es para que se escondan los maleantes que regularmente andan por el lugar.

Por tal motivo los elementos de Tránsito solicitaron la presencia de la grúa para poder quitar el vehículo  y sacar del canal de aguas negras otro carro chatarra que era nido de víboras y estaba lleno de maleza.

Finalmente la ciudadanía agradeció al delegado de Tránsito que haya atendido de manera oportuna el llamado, que sirvió de mucho ya que apareció el dueño de la camioneta azul y se comprometió a que el día de hoy quedara desalojado de la calle para su arreglo, mientras que el otro fue llevado al corralón.

Compartir

Dejar una respuesta