Agradecen colonos de la Lombardo a Marco Martínez introducción de drenaje, agua potable y alumbrado público

ACAYUCAN.- Habitantes de la colonia Lombardo de la cabecera municipal, agradecieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador la introducción de los servicios de drenaje, agua y alumbrado público.

Durante más de 10 años los vecinos de la colonia Lombardo habían solicitado a las autoridades municipales en turno, la introducción de los servicios; la respuesta había sido nula. Hoy la realidad es otra, pues el Gobierno Municipal que encabeza Marco Antonio Martínez Amador, les ha cumplido.

“Aquí la colonia estaba sin drenaje, sin luz, sin nada de servicios, la gente está agradecida con el ingeniero Marco Martínez Amador, por la ayuda que nos está dando, está cumpliendo con el compromiso que hizo”, explicó Carolina una de las vecinas que durante años luchó para que se dieran estos servicios.

“Antes se sentían que eran los últimos del municipio, pero están cerquita de la cabecera municipal, aquí vivían a oscuras, sin agua, sin drenaje, pero con las ganas de tener su propiedad aquí; hoy nos da gusto que ya tenemos 600 metros lineales de drenaje, sus tomas de agua, sus lámparas leds que iluminan el callejón de la prolongación Enríquez, hago el compromiso de que antes que termine el año tengan un camino digno”, declaró el alcalde Marco Martínez.

En el recorrido que realizó el mandatario municipal junto con el síndico municipal Dagoberto Marcial y los regidores Joaquín Tapia, Pedro Reyes, Luis Carlos Acuña y Arturo Gómez; constataron las obras que ahí se efectuaron y atendieron la solicitud de que se realice la reparación del puente que une al callejón con la prolongación Enríquez; trabajos que serán efectuados para beneficio de la población.

lombardo1

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here