Ahora sí: dijo adiós el Distrito 20 Electoral

Ya no hay marcha atrás; a Félix Ciprián lo mandaron hasta Chiapas. Acayucan no volverá a ser sedes de la diputación federal, así de fácil

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- El día de ayer, el desaparecido Distrito 20 Federal Electoral se despidió completamente en Acayucan.

A temprana hora un carro de mudanzas llegó para llevarse mobiliario como computadoras y archivos a la ciudad de Reynosa en Tamaulipas.

El licenciado Félix Ciprián Hernández, quien fungiera como vocal ejecutivo y que ahora trabajará en Palenque, Chiapas, agradeció a todos los ciudadanos la confianza que les brindaron a través de los 13 años que se contó con este Distrito 20 en Acayucan; de igual forma el licenciado Mariano Reynel Iglesias agradeció a la ciudadanía y a las autoridades por brindar siempre el apoyo, en su caso él llegará a trabajar en el Distrito de Pánuco.

Desde la semana pasada esta oficina hizo entrega de todos los materiales y documentos electorales a los distritos donde ahora se integrarán los otros municipios que pertenecieron al de Acayucan; por ejemplo Minatitlán recibió los de Sayula de Alemán y San Juan Evangelista.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here