Al puro estilo, priísta: sólo entraron los “militantes VIP”

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Atropellada asamblea celebró el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Acayucan, donde hubo “pase VIP” para ingresar.

La asamblea fue para la elección de regidores que posteriormente se ordenarán mediante la tómbola y se realizó a las once de la mañana en el Salón Acayucan, donde el encargado de la misma fue personal designado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

A su llegada a muchos militantes les fue negado el acceso, pese a que manifestaron su inconformidad a las afueras del recinto, ya que en la puerta había personas revisando quién y quién no ingresaba.

Esto generó el enojo de muchos, como doña Alba Vidaña Garduza, quien desde afuera gritaba que ella quería que ganara MORENA por eso caminaba de casa en casa no como los integrantes del comité.

Además de que argumentaba de que era delegada y la dejaron fuera, pero no sólo ella manifestó su enojo, sino algunos más sostuvieron que hacen proselitismo sin que les paguen, y hasta exigían la presencia del ingeniero Raúl para que “defendiera” a su gente y los dejaran pasar.

Total que se celebró la asamblea y el resultado fue la elección de 5 mujeres y 5 hombres militantes de MORENA.

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here