Alcalde Marco Antonio Martínez Amador supervisó trabajos en estadio de beisbol

Anunció la inauguración de la escuela de beisbol infantil el próximo sábado. Se reunió con representantes de la liga regional quienes lo invitaron al arranque de los playoffs.

Acayucan.- La tarde del sábado el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, supervisó los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en el estado “Luis Díaz Flores” de esta ciudad.

El campo que es referente regional por el alumbrado e instalaciones donde se han desarrollado partidos de Liga Mexicana, recibe continuamente mantenimiento pues ahí se desarrollan diversos encuentros de la región.

“El deporte siempre tendrá el respaldo de manera personal y del Gobierno Municipal, este campo es uno de los que cuentan con todo el requerimiento para ligas profesionales y el mantenimiento es continúo, los deportistas merecen instalaciones dignas como estas”, detalló Martínez Amador.

Anunció que será el próximo sábado cuando se dé el arranque inicial de la escuela de beisbol “Marco Martínez”, a donde ya asisten niños y jóvenes tanto de Acayucan y de municipios de la región. Se tienen un promedio de 50 alumnos quienes reciben entrenamiento semiprofesional.

Durante la visita al estadio que también es conocido como “La Arrocera”, se entrevistó con representantes de los equipos de la liga regional de beisbol, quienes lo invitaron para el próximo jueves al arranque de los playoffs.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here