Alerta por supuesta explosión  en ducto de PEMEX

Ya corrían rumores de la desaparición de la comunidad de San Miguel

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Fuerte rumor de personas intoxicadas por explosión de ductos de PEMEX se esparció el día de ayer, afortunadamente todo quedó en falsa alarma.

Elementos de Protección Civil y corporaciones de seguridad se trasladaron hasta la comunidad de San Miguel, ya que previo a eso fueron informados de que se habían escuchado fuertes estruendos en las tuberías de Petróleos Mexicanos.

Al llegar, procedieron a la inspección de las inmediaciones de la comunidad de San Miguel y las aledañas, pero no encontraron indicio alguno del reporte que habían recibido.

Sin embargo, lo que si localizaron fue una fuga, y pobladores creen que el estruendo provino del robo de combustible que ha afectado cultivos y arroyos que atraviesan terrenos en San Miguel y en otras comunidades.

Algunas personas señalaron que por las noches se escuchan estruendos de los ductos, pero que el de ayer fue con más intensidad lo que los alarmó, aunado a que presuntamente decían algunos que había personas intoxicadas.

Los cuerpos de auxilio se mantuvieron al tanto en caso de surgir algún incidente, pero hasta muy tarde se informaba que lo de personas intoxicadas solo era un rumor que alguien esparció con quien sabe qué fines.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here