Amigos de Acayucan entregan apoyo al CECAN

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- El pasado 27 de agosto en Acayucan se celebró la Primera Gran Carrera Atlética con causa a beneficio del Centro Estatal de Cancerología, organizada por el Grupo “Amigos del CeCan Acayucan”.

El costo de la inscripción fue de 250 pesos y el día de la carrera las alcancías pasaron por el lugar para lograr fondos y de esa forma ayudar al Centro Estatal de Cancerología (CECAN) en la Ciudad de Xalapa, institución que vive una situación difícil por falta de recursos económicos.

La labor hecha por “Amigos de los pacientes del CECAN Acayucan” rindió frutos y de acuerdo a lo informado por Rosina López, organizadora activa de esta carrera, se logró recaudar la cantidad de 31 mil pesos.

Ese dinero fue entrega al Centro Estatal de Cancerología (CECAN), por parte de los “Amigos de los pacientes del CECAN Acayucan” y Motor A.C., causando una alegría inmensa, ya que esta labor requiere de muchos recursos debido al número alto de pacientes con cáncer.

Rosina López, expresó al respecto “la directora del hospital junto con su equipo de trabajo les mandan un cordial saludo y su agradecimiento. Pronto nos informarán en que se utilizará esta aportación. Cada día somos más. Y vamos por todo”.

Al mismo tiempo la señora Rosina López agradeció el apoyo de todas las personas de Acayucan y la región para sumarse a esta noble labor.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here