Apadrina Rolando Sinforoso generación 2015 – 2018 del Teba de la Lealtad; reconocen su apoyo al plantel

Soconusco. – Durante la ceremonia de graduación de la generación 2015 – 2018 del telebachillerato de la colonia Lealtad, el personal docente y padres de familia de la institución entregaron un reconocimiento al alcalde, Rolando Sinforoso Rosas

La tarde de este jueves, se llevó a cabo el acto protocolario, cívico – cultural de la ceremonia de fin de ciclo escolar, donde se les entregó reconocimientos a los egresados del sexto semestre del nivel medio superior.

La encargada de la dirección, profesora Celina Tirado Piña, así como el personal docente, profesora Rocío Ríco Jacome y profesor Edwin Dario Aquino y los representantes de la Sociedad de Padres de Familia (SPF), encabezaron el acto de despedida del ciclo escolar.

Ahí mismo los padres de familia y personal docente así como el personal administrativo, reconocieron al munícipe, por su apoyo a la institución, desde que inició la gestión municipal de Sinforoso Rosas se comprometió a apoyar al plantel.

El mandatario municipal, le ha brindado el respaldo total a la institución a través de apoyo con pintura, además se tienen proyectos para lograrse en lo que falta de la presente administración municipal en beneficio de la educación.

El alcalde, agradeció el presente y dijo es un estímulo para seguir haciendo su labor de administrador en beneficio de todos los sectores pero sobre todo el impulso a la educación, un rubro importante para el desarrollo del municipio.

Se entregaron diplomas a los mejores promedios de todo el ciclo escolar y los que se despiden de un peldaño más de su preparación académica.