Aplausos: limpian las calles

Acatan ambulantes resolución del Tribunal de lo Contencioso

Al darse cumplimiento a la sentencia emitida por el Tribunal de la Contencioso y Administrativo, de manera pacífica los ambulantes que se encontraban en la calle Manuel Acuña se retiraron, esto derivado del juicio que promovió la empresa denominada “Súper Ahorros”.

No hubo necesidad de intervinieran los navales al efectuar la acción el personal de Comercio del Ayuntamiento de Acayucan, quienes dialogaron con los ambulantes a quienes les explicaron más de la resolución, pues ya conocían de la promoción del mismo por parte de la empresa que se localiza en la esquina de Hidalgo y Manuel Acuña.

“Se da cumplimiento a la ordenado por el Tribunal de la Sala Superior de lo Contencioso y Administrativo de la ciudad de Coatzacoalcos de fecha de 22 de febrero de 2016 a razón del juicio que promovió Bodegas de Córdoba S. A de C.V, dando cumplimiento a la sentencia dictada por este tribunal en donde se nos requiere acatar esta sentencia”, mencionó Judith Cárdenas Gracia, directora de Comercio del Ayuntamiento de Acayucan.

Por su parte la señora Margarita Martínez García quien es representante de los ambulantes, hizo mención que por acuerdo entre ella y los mismos ambulantes, acataron la decisión del tribunal para no exponerse a desalojos como de los que fueron objeto en administraciones municipales pasadas.

“Somos gente trabajadora, somos gente humilde y para que no suceda lo que pasó en otros años, levantamos nosotros mismos, sanemos que esto lo pide Súper Ahorros no voy a dar más comentarios de lo que hizo la empresa, ahorita nos vamos voluntariamente para que no nos tiren la mercancía, así nos vamos pacíficamente”, dijo Martínez García.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here