Arrancan obra de electrificación en la calle Niño Perdido

[wp_ad_camp_1]

COSOLEACAQUE.- Con el arranque de la obra de electrificación en la calle Niño Perdido perteneciente a barrio Primero, es como el H. Ayuntamiento  que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, continuó trabajando en acercar los servicios básicos a las familias del municipio.

Durante el banderazo de inicio, Conrado Torres García, vocal de comité, agradeció a las autoridades presentes por cumplir con sus compromisos de campañas en beneficio no solo de su colonia, sino de todo el municipio.

“Estamos agradecidos con el presidente porque ya habían pasado muchos y nadie nos volteaba a ver; esta obra fue prometida durante campaña y hoy se está haciendo realidad, con esto ya no sufriremos de apagones “, agregó.

Por su parte, América González Domínguez regidor primero en representación del munícipe, señaló que la actual administración municipal está trabajando por innovar, mejorar y desarrollar el municipio.

“Hoy iniciamos con esta obra de electrificación en beneficio de más familias del municipio; todo el cabildo nos sentimos muy orgullosos, ya que no solamente se trata de arrancar obras, si no de estar pendientes de su ejecución para que se lleven de manera correcta y se efectúen en el tiempo previsto”, finalizó América González.

[wp_ad_camp_2]

Esta obra incluye la electrificación de 151 metros, mediante la colocación de 4 postes y un transformador de 37.5 KVA. Misma que beneficiará a más de 35 familias de la calle Niño perdido.

Al evento asistieron la regidor cuarto San Juana Dávila Reyes, el regidor quinto Ernesto Oregón Ibarra, el regidor sexto Mauro Rodríguez, así como vecinos e integrantes del patronato.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here