Atentado en pleno centro

Sicarios a bordo de una motocicleta intentaron matar al dueño de carnitas “Zumpango” en el mercado “Miguel Alemán”. Como milagro decembrino, la pistola escuadra se encasquilló. El que salvó la vida es suegro del “Pochiga”, quien fue baleado a inicios de semana.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Una verdadera tragedia estuvo a punto de ocurrir durante este viernes en las inmediaciones del mercado municipal “Miguel Alemán”, en pleno corazón de la ciudad, luego de que sicarios a bordo de una motocicleta arribaran a un puesto de tacos y luego de ubicar a quien buscaban, uno de ellos sacó una pistola para disparar, pero afortunadamente para el indicado la pistola se trabó, dando pauta a que el sujeto huyera hacia el interior del mercado mientras que los sicarios lograban huir.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este viernes sobre la calle Moctezuma, entre Hidalgo y Victoria del Centro de la ciudad, a un costado del negocio denominado “Carnitas Zumpango”, ubicado a orillas de la calle, lo que dio pauta para que dos sujetos que iban en moto se estacionaran y sin bajarse ubicaron a quien andaban buscando.

Rápidamente el que venía de copiloto sacó de entre sus ropas unas pistola al parecer escuadra y en medio de la histeria de la gente que se dio cuenta de la situación, apuntó y jaló el gatillo, pero el arma no disparó; dicen los que saben que se encasquilló, dando pauta para que el indicado huyera hacia el interior del mercado mientras que los sicarios lograban huir también sobre la misma calle Moctezuma y luego hacia la Victoria con dirección al palacio municipal.

Lo anterior generó movimiento policiaco aunque demasiado tarde porque los agresores no iban a esperar y mucho menos el objetivo que para ese entonces ya también había desaparecido del lugar de la escena.

Como dato extra oficial, hay que recordar que el dueño de Carnitas Zumpango es suegro de Martín Medel Ríos, “El Pochiga”, quien fuera baleado a inicios de semana y que aún se debate entre la vida y la muerte, por lo que suponen el ataque contra el negocio podría ser parte del acto fallido en contra del ruletero.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here