Aún hay espacios para preescolar

FÉLIX  MARTÍNEZ.- Debido a la demanda que presentan los preescolares en Acayucan para la inscripción de los pequeños para el ciclo escolar 2018 – 2019, maestros invitan a padres de familia a no dejar hasta lo último el acercarse a los planteles más cercanos.

Al menos en el Fray Agustín Betancourt que pertenece a la zona 144 del sector IX, mencionaron que se estarán abriendo pocos los espacios para los futuros alumnos, por lo que invitan a que soliciten primeramente los requisitos para la inscripción, misma que se estará llevando a cabo el día 5 de julio en punto de las 11 de la mañana.

Una de las profesoras indicó que al menos el ciclo que está en proceso de concluir, se obtuvieron con grandes avances en los pequeños, sin embargo señaló que cada año tienen nuevos retos, como es, el preparar a los pequeños a dar el siguiente paso que es el nivel de primaria.

Con respecto al cierre del ciclo educativo, docentes mencionaron que se encuentran satisfechos por los resultados que han trazado en el año que está por concluir:

“Esto es un trabajo en equipo no solo de los maestros, sino de padres de familia que en conjunto damos paso a que los niños los alumnos puedan ir generando mayores conocimientos, es una etapa muy importante para despertar su intelecto, es la etapa donde todo te preguntan, para ellos todo es novedad”, indicó una de las educadoras.

Por esta razón invitan a los padres de familia que deseen inscribir a sus pequeños a participar y no quedarse fuera del siguiente ciclo escolar 2018 – 2019.