Ayuntamiento de Cosoleacaque inicia trabajos de pavimentación de la colonia Jardín de las Flores

Cosoleacaque, Ver.- El gobierno municipal de Cosoleacaque, puso en marcha los trabajos de pavimentación, así como la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Lázaro Cárdenas perteneciente a la colonia Jardín de las Flores.

En su mensaje, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi destacó que el objetivo de su administración es que los ciudadanos vivan mejor, por ello día a día trabaja para ofrecer buenas obras a quienes por años esperaron por algún beneficio.
Por su parte, a nombre de los beneficiarios, Emiliano Pérez Alcántara dijo que estas obras cambian su forma de vida, además son ejemplo de que Cosoleacaque tiene un presidente municipal que se preocupa y ocupa por el bienestar de su gente.

De igual manera Pérez Alcántara, agradeció al alcalde por el apoyo recibido y destacó que al trabajar de forma coordinada Cosoleacaque mejora y avanza.

Estas acciones son posibles gracias a las intensas gestiones llevadas a cabo por el mandatario municipal, Ponciano Vázquez Parissi, quien hizo posible que se etiquetaran los recursos para esta y muchas otras obras que se vienen ejecutando en el municipio, en beneficio de cada una de las familias de Cosoleacaque.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here