¡Blindan Los Tuxtlas!

Se coordina con la policía local de todos los municipios y se suma PFP al operativo. En la montaña y rancherías un grupo de caballería realiza patrullaje las 24 horas, ya se aseguraron cuatro equinos con los fierros alterados. Estas acciones vienen a reforzar el esquema del Operativo Veracruz Seguro.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la policía estatal, en coordinación con las diferentes policías municipales, además de la Policía Federal, están llevando a cabo puestos de revisión preventiva, en diferentes carreteras y caminos vecinales, para inhibir el robo de automotores y prevenir la comisión de algún otro delito.

En diferentes partes de la región, se logra ver la coordinación de las distintas corporaciones policiacas, realizando la revisión aleatoria de vehículos y personas, por seguridad de la propia ciudadanía.

Mientras tanto un grupo de caballería de la Secretaría de Seguridad Publica, se encuentran realizando rondines en rancherías, donde se ha solicitado el patrullaje para combatir el abigeato.

En el predio Xalchogo, dentro del Ejido Barrio Lerdo de Tejada, este grupo de caballería  logró ubicar a cuatro equinos y los cuales presentaban alteraciones en los fierros.

Los cuatro equinos, fueron trasladados y depositados en los corrales de la Asociación Ganadera Local de San Andrés Tuxtla, los cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

6

Dichas acciones se están llevando a cabo para reforzar el esquema del Operativo Veracruz Seguro y el cual se está logrando gracias a la colaboración de la misma ciudadanía, quienes ven con buenos ojos este tipo de operativos por parte de las diversas corporaciones policiacas.

Estos operativos se están realizando en los municipios de San Andrés Tuxtla, Catemaco, Santiago Tuxtla, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Saltabarranca y Hueyapan de Ocampo.

Compartir

1 Comentario

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here