Brota la suciedad en MORENA

Raúl David organizó una asamblea con “acarreados”. A los verdaderos militantes les impidieron el paso.

Acayucan, Ver- Echando por tierra los postulados de Andrés Manuel López Obrador que dicen: “No mentirán, no traicionarás y no robarás”, el precandidato de MORENA  a la presidencia municipal de Acayucan, Raúl David Salomón, enlodó el proceso de selección de candidatos a ediles, dejando fuera a los verdaderos militantes del Partido, en una asamblea al más puro estilo priísta, con dinero de por  medio, acarreados, amenazas, coacciones y guaruras que impidieron la entrada al salón del evento.

La inconformidad podría derivar en una fractura más grande en el partido MORENA, ya que se habla incluso de la sustitución del candidato Raúl David Salomón, además de que los propios militantes  como doña Alva Vidaña Garduza, vaticinaron el rumbo de la elección municipal: “en esta ocasión MORENA va a perder en Acayucan”.

Raúl David Salomón, apoyado por la diputada Ariana Montiel, engañaron a los militantes de MORENA; a la mayoría los citaron en un horario diferente y no los dejaron entrar al salón, colocando camionetas de “guaruras” en la entrada y cerrando el portón.

El “acarreo” de  militantes a modo fue encabezado por el arquitecto Jesús García López y por Aldo Bibiano, según la queja de los militantes.

La profesora Jovita Martínez, quien fuera candidata a diputada local y lograra una abultada votación en las pasadas elecciones, no pudo entrar al lugar del evento ni tampoco sus seguidores del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), por lo que ya es evidente una ruptura entre este organismo y el partido MORENA.

El conocido activista de MORENA Abel Ramírez Ortiz, fue sacado de la jugada y no fui incluido en la lista de candidatos a ediles.

La asamblea de MORENA fue al estilo priísta; los líderes adentro en un confortable salón, y los militantes afuera empujándose, gritando e insultando a los “guaruras” que les cerraron el portón y les impedían el paso.

A partir de hoy, se anuncia la movilización de los militantes de MORENA inconformes por el actuar de Raúl David Salomón y con la lista de los que fueron “electos” candidatos a ediles, pues señalan que fue una asamblea amañada.

Compartir

2 Comentarios

  1. No entiendo la nota: Dejando fuera a los “verdaderos… el acarreo de militantes… no incluyeron a… los líderes adentro…”. ¿quiènes son los verdaderos… quiènes son los líderes… quiènes fracturaràn…”. En MORENA todos somos iguales; no hay líderes por aparte, todos somos verdaderos; nadie fracturarà. El que se quiere ir puede hacerl cuando quiera, el que se quiera quedar es su voluntad; las puertas están abiertas para salir o entrar. Las inconformidades siempre estarán presentes en cuanto haya ambiciones personales de todo tiò. Si hay cien aspirantes y el lugar es sòlo uno, habrá 99 inconformes. Cuando hay conciencia noventa y nueve apoyaràn a que resulte nominado.

  2. EL PARTIDO “MORENA” ES UN PARTIDO DE IZQUIERDA POR SUS PRINCIPIOS; LOS QUE NO SON DE “IZQUIERDA” SON EN SU MAYORÍA SUS DIRIGENTES, SEGURO ESTOY QUE MUCHOS NO HAN LEÍDO SUS DECLARACIONES Y PRINCIPIOS. PARA MUESTRA UN BOTÓN……

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here