CAEV deja sin agua a barrios y colonias de Acayucan

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Usuarios del servicio de agua potable en el barrio La Palma reportaron en el transcurso de la semana que no les llegaba el vital líquido.

Desde inicio de semana algunas familias se quedaron sin agua por lo que optaron por reportarlo a la oficina de la Comisión del Agua  del Estado de Veracruz (CAEV) en Acayucan, sin que hasta el día de ayer tuvieran respuesta alguna.

Las familias tuvieron que pedir servicios de pipa, y otros pese a ser más caro porque son más garrafones que adquieren se decidieron por estos.

En el barrio San Diego y la colonia Benito Juárez, que siempre tiene problemas con el servicio, se les ha agudizado en las últimas fechas sin que la CAEV les responda.

Algunos usuarios señalaron que ahora no saben a quién reportarlo, porque lo primero que les dicen cuando llegan a emitir su queja, que no tienen director en la CAEV y por lo tanto es más complicado brindarles un mejor servicio, porque prácticamente no hay quien tome estas responsabilidades.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here