CAEV los pone en peligro

No abastece de equipo de seguridad a sus obreros

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- La reparación de la fuga de agua a la altura de La Estribera puso ante los ojos de la ciudadanía el gran trabajo que hacen los elementos de esta dependencia pero sin protección alguna.

Son los elementos quienes andan en las colonias y comunidades desazolvando los drenajes y reparando las fugas en los domicilios, pero acuden sin los guantes, las botas o cualquier otro tipo de protección que pudieran requerir su trabajo.

Todo eso lo realizan, y quien debería estar al pendiente de las necesidades de sus empleados serían tanto el director de la dependencia Emmanuel Doroteo Valentín como la organización sindical que los representa.

En las acciones de reparación del día sábado se puede observar en unas fotografías que circulan en las redes sociales como los trabajadores hacen su mayor esfuerzo, y los ciudadanos reconocen su labor pero también cuestionan el por qué no cuentan con medidas de seguridad.

La misma situación la padecen los empleados de Limpia Pública en los diversos ayuntamientos que son los menos pagados, los que más arriesgan su salud en las labores que realizan y los que más desprotegidos se encuentran por parte de sus jefes y de las organizaciones que los representan en algunos casos.

Por otro lado, aproximadamente a las 16 horas de este sábado quedó reparada la fuga que se presentó a la altura de Platanillo.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here