Calvario en Sayula: no hay agua potable

Susana Arellano Narváez, Sayula de Alemán, Ver.- Habitantes del municipio de Sayula de Alemán se quejan por la falta de agua desde hace una semana.

De acuerdo a la queja que expusieron vecinos de la colonia La Esperanza es que constantemente padecen de la falta del vital líquido, sólo que ahora la preocupación es por las altas temperaturas que se desarrollaron en los últimos días.

Ya que el nivel de los pozos artesianos empezó a disminuir, y en algunos lados, sin terminar el mes ya se secaron, y los vecinos tienen que acarrear de otras casas donde si hay, pero que su apoyo es racionado, debido a que se espera incremento en las temperaturas y ellos también temen quedarse sin agua.

Lamentan que la respuesta de la Comisión Municipal del Agua Potable no sea tan rápida para brindarle solución, ya que, pese a acudir en varias ocasiones a la oficina sólo reciben negativas, o a veces ni respuesta les dan.

Indican que el problema del agua es grave, ya que en otras ocasiones el vital líquido les llega de forma turbia, lo que impide que se use a veces hasta para lavar los trastes y bañarse.

Sayula de Alemán constantemente padece de la falta de agua, y lamentablemente todos los titulares que han estado en la oficina del Agua Potable Municipal no han podido resolver el problema.

Por su parte los afectados buscan también el servicio de las pipas de agua, las mismas que de acuerdo a lo que expresaron es caro.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here