Cambio en el hospital; regresa Javier Reyes

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Otro de los cambios tan anunciados desde hace unos meses, se dio el día de ayer en el Hospital Regional “Miguel Alemán González” de Oluta-Acayucan.

El 9 de marzo del año 2015, Jorge Portilla Rueda asumió el cargo de director en el nosocomio de Oluta-Acayucan, en sustitución del doctor Javier Reyes Muñoz, quien demoró menos de un mes en ese cargo.

El 10 de febrero de este año, se dio a conocer que Jorge Portilla Rueda había sido notificado de su baja en el cargo, y la institución de salud estuvo varios días sin titular, hasta que el 17 de febrero se dio a conocer que él seguiría al frente del nosocomio.

En decenas de ocasiones se hablaba del cambio de director en el Hospital Regional “Miguel Alemán González”, hasta que este día llegó, la mañana de ayer el doctor Jorge Portilla Rueda dejó el cargo, y queda en su lugar el prestigiado médico Javier Reyes Muñoz.

Hay experiencia y buenas referencias de Javier Reyes Muñoz cuando estuvo al frente del nosocomio, de su curriculum se desprende que laboró al frente de la Jurisdicción Sanitaria 11 de Coatzacoalcos durante cuatro años y medio.

Y en cinco años que fungió como director del hospital Oluta-Acayucan logró la recertificación y hacer un trabajo destacable que tuvo como resultado buena atención en el servicio, siempre con la aceptación y coordinación de los médicos y demás personal.

Se espera que con la llegada de Reyes Muñoz nuevamente se alcance la calidad en el servicio para la población, ya que en la administración de Portilla Rueda, hubo muchas quejas-

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here