Camiones pesados destruyen calles en Catemaco

Ernesto Zetina, Catemaco Ver.-  Calles destrozadas será una de las herencias que dejará la actual administración municipal a la que viene el próximo año.

Prueba de esto es la calle Juan de la Barrera, en la colonia Don Pedro, la que fue pavimentada en esta administración y actualmente  ya se encuentra en pésimas condiciones debido al paso de volteos y tracto camiones, que circulan a partir de las 06:00 horas hasta las 10:00 de la noche, sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.

Ya que por el paso de tantos camiones de carga, seguido hay fugas de agua, los vecinos y las personas que caminan por esta calle piden a la autoridad competente que hagan algo al respecto y tomen cartas en el asunto ya que es el paso de muchos estudiantes, tanto de las escuelas de jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria.

Es preciso señalar que debido a que la calle Juan de la Barrera se encuentra destrozada ahora estos pesados camiones utilizan la calle Ignacio López Rayón, y es que vecinos responsabilizan al propietario de una gravera, quien se niega a cooperar con un granito de arena para reconstruir esta calle.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here