El carnaval Acayucan detonará economía

El próximo domingo se efectuará el primer papaqui en el centro de la ciudad a la vanguardia

VIRGILIO REYES LÓPEZ.- El director de Junta de Mejoras del Ayuntamiento de Acayucan Julio López, quien también es coordinador del carnaval Acayucan 2018, mencionó que estas fiestas serán detonantes de la economía, no sólo a nivel local, sino que también de toda la región.

Mencionó que Acayucan por ser ciudad prestadora de servicios, se brindan a los visitantes todo lo necesario, desde transportación, hospedaje, alimentación y demás, todo a primera mano.

“Hemos logrado que realmente se convierta en el carnaval más esperado de la zona sur de Veracruz, afortunadamente Acayucan tendrá carnaval y nos pone en la mira de muchos municipios, las redes sociales juegan un papel muy importante, hay mucha gente de fuera que quiere participar en este carnaval. Vamos a reactivar la cuestión económica, se va incrementar todo”, dijo López.

Hizo referencia además que, se prepara con un grupo de taxistas el que existan tarifas especiales para los visitantes.

Por otro lado destacó que de igual forma se vio ya el tema de la seguridad, con el regidor encargado del área, de aquí que habrá una coordinación con las distintas corporaciones.

Invitó por último a que asistan el próximo domingo 18 de febrero a las 6 de la tarde al papaqui que se efectuará en el centro de la ciudad.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here