Qué casualidad: Robaron en el plantel; se llevaron el puro efectivo

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Amantes de lo ajeno hacen de las suyas y se convierten en los “reyes” al cometer atracos a diestra y siniestra en las escuelas de la ciudad.

Ahora le tocó a la Escuela de Bachilleres Acayucan Oficial (EBAO) turno verpertino ser víctima de la delincuencia.

De acuerdo a la versión de padres de familia que ha corrido es que el sábado en la noche ladrones ingresaron a la oficina donde está la Dirección del turno vespertino y se llevaron de él dinero en efectivo y una laptop.

Se presume que el director José Silvestre Posada interpondría denuncia formal en la Unidad Integral de Procuración de Justicia en el transcurso de las horas.

La información que les dieron a los padres es que los ladrones forzaron las puertas porque por la tarde no cuentan con vigilancia. Además de intentar robar en la cafetería porque forzaron las puertas, sin embargo, fallaron y se retiraron con lo hurtado de la dirección del plantel.

Padres que pidieron el anonimato por temor a represalias externaron que presuntamente el dinero que se robaron pudiera ser del pago de los uniformes de los alumnos.

Hasta el momento el profesor José Silvestre Posada no quiso dar su versión de los hechos que acontecieron en la EBAO turno vespertino.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here