Clausura cursos el CAIC DIF de Texistepec

Texistepec.- Gracias al apoyo del DIF municipal a cargo de  Julissa Millán Díaz, el jardín de niños CAIC, ha continuado impartiendo sus clases a los niños de este municipio; este domingo se finalizaron las clases con una colorida clausura de fin de curso.

La directora del plantel  María Victoria de Jesús invitó a los padres de familia, seguir apoyando a sus hijos para que continúen con su educación básica, y así también, recordó que se empiezan con las inscripciones en este nuevo ciclo escolar donde pueden estudiar los niños a partir de los 4 años cumplidos.

Ahí, la directora del plantel reconoció la ardua labor del DIF al apoyar la educación en todos los niveles, y sobre todo por preocuparse en especial por continuar las funciones del CAIC-DIF de este municipio.

“Muchas gracias licenciada Julissa por estar siempre al pendiente de la educación de los niños de esta escuela, y nunca dejarnos caer ante nada, gracias también al presidente municipal Saúl Reyes por apoyarnos siempre”…… fueron las palabras de la profesora María Victoria, o como todos la conocen, maestra Viky.

El CAIC DIF en Texistepec dio a conocer que si requiere de más información para inscribir a sus hijos al Jardín de Niños, pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal o al plantel de esta escuela.