CNC no abandona a su gente del campo

Su líder Celestino Gómez, con impulso del Gobierno Federal, les sigue dando apoyos.

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- A través de gestiones de Celestino Gómez Carmona, la CNC ha dado apoyos al sector campesino en la región de Acayucan.

Desde la llegada de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador no ha otorgado ningún apoyo para beneficiar al campo de esta zona; lo poco que se le ha entregado a los productores es por subsidio federal como el programa “PIMAF”.

El dirigente regional de la CNC realizó la entrega de apoyos a los campesinos como una ensiladora de maíz, semillas, y algunos insumos para el campo.

Informó que a lo largo de estos seis meses a los productores a través del programa “El Campo en Tus Manos” se otorgó a los productores de semillas de maíz híbrido y fertilizantes, y se continúa la gestión para apoyar a la mujer rural con los huertos traspatio y gallinas ponedoras.

Pese a la falta de apoyo la CNC en Acayucan sigue de pie luchando por los cerca de 5 mil productores del campo en la región afiliados a esta organización que dirige Celestino Gómez Carmona.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here