Continúa el paro

Por segundo día empleados de limpieza se declaran de “brazos caídos” hasta que les resuelvan su situación laboral

Susana Arellano Narváez, Oluta, Ver.- Continúa el paro de labores por parte de los empleados de limpieza del Hospital General “Miguel Alemán González”.

A nivel estado, la empresa Redari Constructor  comenzó a hacerse cargo de la limpieza de todas las unidades médicas de SESVER, dejando sin empleo a mil 400 personas, de esos, 18 son del Hospital General “Miguel Alemán González”.

Agravándose la situación, ya que a los que dejen les pretenden reducir el salario y otras prestaciones como la seguridad social.

Ese día a nivel estado, dirigentes sindicales, acusaron que presuntamente la empresa Redari, que asumirá la administración del personal de limpieza de SESVER podría ser irregular, ya que no cuenta con un domicilio fiscal y el número telefónico proporcionado pertenece a un particular.

Mientras que los trabajadores mantenían su paro de labores en el nosocomio de Oluta-Acayucan, en la capital del estado se buscaban las negociaciones correspondientes, de acuerdo a las versiones proporcionadas por algunos trabajadores.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here