Destrozan despacho en pleno centro

Está a unos metros de la Iglesia;  de nada sirvieron las alarmas

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Totalmente vulnerables se encuentran los locales comerciales del centro de la ciudad, específicamente de la calle Marco Antonio Muñoz.

Este martes por la madrugada, ladrones intentaron robar el despacho contable “Vicente y Asociados”, aprovechando lo solitario de este cuadro, y de la ausencia de los elementos del Mando Único.

Los amantes de lo ajeno destrozaron la caja de alarma que se encontraba en la parte de arriba de la entrada del despacho, sin embargo, pese a ello no pudieron ingresar al lugar.

Por lo que accedieron hasta la parte de arriba, rompiendo los cristales de una puerta, para tratar de ingresar, pero se los impidió la protección de la misma,  sólo lograron destruir la computadora que se encontraba en esa oficina.

Los propietarios del despacho manifestaron su enojo, ya que los arreglos de todo lo que destruyeron costará una fuerte inversión, ya que destruyeron archivos importantes para el  despacho contable.

Al mismo tiempo que señalaron que todo lo que se compra para darle un mejor servicio a los clientes es a base de grandes esfuerzos y no es justo que los ladrones sigan cometiendo este tipo de atracos; y también subrayaron es una oficina que funciona como despacho contable, donde sólo se maneja documentación de los clientes, quienes tienen que hacer sus depósitos de impuestos en las instituciones bancarias.

Ante esta situación los elementos de la Policía Naval únicamente se avocaron a recoger los datos pertinentes para su reporte.

Comerciantes del mismo cuadro señalaron que han sido víctimas de asaltos, que van en incremento, desde las carnicerías que hay en el lugar, estéticas, tiendas de manualidades y de telas, aunado a los atracos que le han cometido a la Supervisión Escolar que se encuentra en esa calle.

Esto se agrava más por la falta de iluminación adecuada en la calle Marco Antonio Muñoz, por lo que los comerciantes en solidaridad con este negocio, pidieron a las autoridades policiacas que garanticen la seguridad de estos lugares, que apliquen los recorridos y operativos correspondientes para evitar que los ladrones se lleven lo que con tanto esfuerzo han construido, por lo que piden vigilancia permanente.

Compartir

Dejar una respuesta